Convenio con el Mercado Solidario
Con la firma del convenio entre COAD y el Mercado Solidario incorporamos un beneficio exclusivo para lxs asociadxs a nuestro gremio.

El convenio establece un beneficio del 10%* de descuento para lxs afiliadxs a COAD en los productos ofrecidos por el Mercado Solidario, a saber: alimentos frescos y envasados, especias, aromáticas y sales, cosmética natural, textil (cuadernos, bolsitas y gasas) y libros.

Destacamos el valor de establecer este tipo de convenios basados en los principios de solidaridad y reciprocidad. Además del beneficio económico, buscamos con el mismo difundir entre nuestrxs afiliadxs otrxs criterios de consumo que aporten a sostener y fortalecer las redes de cooperativas y colectivos de trabajadorxs de la economía solidaria, popular y social que integran el Mercado Solidario.

¿Cómo funciona el convenio?
- Lxs afiliadxs deben acreditar frente al Mercado Solidario su pertenencia a COAD con su número de DNI.
- El 10% de descuento se aplica a todos los productos ofrecidos por el Mercado Solidario en su sistema de reparto a domicilio (ver ACÁ) o en los locales El Trocadero (Santiago 989) y El Almacen de las tres ecologías (Paseo de la Costanera al 1500).

* Este 10% se compone de un descuento del 5% aportado por el Mercado Solidario y un 5% aportado por COAD a través de sus fondos gremiales.

Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos