Relevamiento anónimo sobre situaciones de vulneración de derechos
A través del presente formulario (clic ACÁ para acceder), y como una primera iniciativa del Observatorio de Situaciones de Vulneración de Derechos de COAD, nos proponemos relevar las situaciones que sufrimos lxs docentes de la Universidad Nacional de Rosario.

Esta instancia de relevamiento propone el anonimato de lxs denunciantes, con el objetivo de fomentar la participación de todxs lxs que consideren haber sufrido una vulneración de derechos.

Las situaciones a ser relevadas pueden haber ocurrido en cualquier ámbito de la UNR. Están comprendidas las situaciones de violencia psicológica, verbal, física, simbólica, económica y administrativa, entre otras.

Instamos a utilizar un criterio amplio pero claro para la denuncia de las situaciones: englobamos en estas a aquellas acciones que tiendan a degradarnos en nuestra persona o nuestros derechos laborales, que sean motivadas por razones políticas, de género, étnicas, etc., y que se basen en relaciones de superioridad de poder (relaciones jerarquicas de orden laboral, administrativo o político).

OPCIONALMENTE, si es de tu interés o tenés la necesidad de que desde COAD nos comuniquemos con vos, podés dejarnos tu contacto en el último item de la presente encuesta (se encuentra formulado como CAMPO NO OBLIGATORIO).
Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos