Comunicado de COAD frente al requerimiento de trabajo virtual
Estimadxs compañerxs:
Hoy el Consejo Directivo de nuestro gremio, en una reunión virtual que mantuvieron sus miembrxs, aprobó por unanimidad un comunicado referido a los requerimientos del trabajo virtual y las diferentes realidades que la actual situación pone sobre la mesa.

Con el más profundo reconocimiento a todxs lxs compañerxs docentes que están llevando adelante con esfuerzo y escasos recursos la tarea de comunicación con lxs estudiantes a través de aulas virtuales, planteamos algunas preocupaciones relativas a sus limitaciones en lo que hace a nuestras condiciones de trabajo y las reales posibilidades de suplir las instancias educativas presenciales.
Asumiendo como fundamental la preservación del vínculo con lxs estudiantes, en el presente documento cuestionamos las condiciones en las que llegamos a esta situación, así como los requerimientos de eficientismo y productividad que en algunos casos se vienen expresando como necesidad de evaluaciones de los aprendizajes en este contexto.
Como allí expresamos, solicitaremos una instancia paritaria que nos permita acordar con las autoridades la forma de transitar esta etapa, reafirmando que sólo se sale de la crisis social, económica y sanitaria en la que estamos en forma colectiva, redoblando la solidaridad, el compañerismo y el compromiso.

Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Tucumán 2254