Informe Comisión Enseñanza Media y Superior

En el transcurso del presente año, delegados/as gremiales y representantes de COAD hemos desarrollado un intenso trabajo en el marco de la Comisión de Enseñanza Media y Superior de la UNR. Este desempeño nos ha permitido canalizar algunas de las problemáticas que afectan a la docencia de la Agrotécnica, el Superior de Comercio y el Politécnico y generar soluciones concretas.

Adjuntamos los documentos más recientes y un breve resumen del contenido de cada uno de ellos. En ellos, como se puede observar, se abordan cuestiones vinculadas a la implementación de los concursos cerrados para interinos y reemplazantes designados entre el año 2003 y el 2008; modificaciones de la Ordenanza  Nº669 y la Ordenanza  Nº692 cuya implementación será aplazada hasta mayo del 2014 a partir de los reclamos elevados por el gremio y lo resuelto por el Consejo Superior de la UNR.  


En el sitio web de la UNR pueden descargarse los archivos de la comisión de enseñanza media y superior.

 

RESUMEN

Archivo Orden del día

En relación a los distintos temas tratados se informa:

1.      Se aprueba el acta de la reunión Nº3.

2.      Se comunica la presentación al Consejo Superior para su consideración  en la sesión de fecha 19/12/13 de la resolución  Nro 519/2013.

Archivo  

3.      La directora de la Escuela Superior de Comercio presenta una Propuesta para la modificación de la Ordenanza  Nº669.

Archivo

Se realiza un breve intercambio de opiniones al respecto y se acuerda seguir tratando el tema en cada una de las unidades académicas para continuar su consideración en la primera reunión de la Comisión en el próximo año académico

4.      Se comentan brevemente los Criterios para la modificación de la Ordenanza 669 presentados por la Secretaría Académica.

Archivo

Se acuerda seguir tratando el tema en cada una de las unidades académicas para continuar su consideración en la primera reunión de la Comisión en el próximo año académico

En relación al tema Nº2: se solicita nuevamente al Director de la Escuela Agrotécnica  y al Lic. Claudio López se haga entrega de la lista con  los docentes que quedarían encuadrados en el CONCURSO CERRADO (nota que se presentó por mesa de entrada de dicha Escuela el día 30/8/2013 Nro 206).


Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos