Subsidio colonia de vacaciones 2022/2023
El día 1 de noviembre el Consejo Directivo de COAD actualizó el subsidio por colonias de vacaciones de verano, beneficio exclusivo para afiliadxs al gremio con al menos seis (6) meses de descuento de la cuota sindical. Es decir, para quienes estén afiliadxs previamente a julio del 2022.

Como en el mes de enero OSUNR no contempla la restitución de guarderías, desde COAD ofrecemos también el subsidio en ese mes para lxs menores de 3 años.

El beneficio se otorgará por cada hijx y comprenderá la mitad del mes de diciembre (segunda quincena) y los meses de enero y febrero, de la siguiente forma:
* DICIEMBRE: (hasta) $2.850
* ENERO: (hasta) $5.700
* FEBRERO: (hasta) $5.700


Si en el comprobante de pago figura un valor menor al del subsidio, el beneficio para el/la afiliadx consistirá en el monto expresado en el comprobante presentado. Por ejemplo: si en enero la factura por colonia enviada por el/la afiliadx es de $5.000, el subsidio será de 5.000 (el %100). Si la factura de la colonia de enero fuera de $14.000, el subsidio consitirá en $5.700 (el tope).


¿Cómo tramito el subsidio de colonia de verano?

Plataforma digital (ingresar ACÁ)
Con el objetivo de facilitar la solicitud de subsidios, desde 2021 implementamos una plataforma digital de trámites. La interfaz es simple, accesible y segura. Sólo tenés que cargar la documentación indicada. Podés encontrar un instructivo en nuestra página web haciendo click AQUÍ

Presencial
Si tenés alguna dificultad o inconvenientes para el trámite virtual, podés hacerlo en la sede gremial de COAD presentando la documentación que describimos a continuación.

¿Qué documentación necesito para el trámite?

Lxs afiliadxs tienen que presentar o cargar la siguiente documentación
1. Fotocopia (o foto) del DNI o carnet de obra social del afiliadx
2. Fotocopia (o foto) del DNI o carnet de obra social de su/s hijx/s
3. Factura o ticket original (si dice "documento no válido como factura" no sirve para el trámite del subsidio). En la factura tiene que estar especificado el período correspondiente e indicar que corresponde a un pago por "Colonia de vacaciones". La factura o ticket tiene que estar a nombre del/la docente afiliadx.
4. Datos de la cuenta receptora de la transferencia: CBU/alias; CUIL.

Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos