Cátedra Itinerante de Géneros

Resumen de actividades 2012. Iniciamos las actividades del Área de Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual con la inauguración de la Cátedra Itinerante de Géneros, que se propone desarrollar una agenda de problemas laborales y académicos afines a las especificidades de cada Unidad Académica de nuestra Universidad; con ese horizonte, se organizan conferencias, talleres, clases magistrales en todas las facultades de la UNR.


La primera clase de esta Cátedra estuvo a cargo de la Dra. Maffía, quien abordó la problemática de la formación en género, académica y laboral-gremial. El evento se realizó el 16 de agosto, en la sede gremial de COAD (Tucumán 2254).

La Universidad discute sobre el aborto. El miércoles 3 de octubre en la Facultad de Ciencias Médicas se llevó a cabo el segundo encuentro de la Cátedra Itinerante de Géneros, del  Área de Géneros, Mujeres y Diversidad Sexual.  La clase estuvo a cargo de Daniel Teppaz, Médico Ginecólogo y Director Provincial de Políticas de Géneros e Interculturalidad en Salud, y de la abogada Analía Aucia, integrante de CLADEM Argentina (Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer).
Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos