Subsidio colonias de verano 2020-2021
El Consejo Directivo de COAD resolvió actualizar el subsidio por colonias de vacaciones de verano, beneficio exclusivo para afiliadxs al gremio con al menos seis (6) meses de descuento de la cuota sindical. Es decir, para quienes estén afiliadxs previamente a julio del 2020.

El subsidio también comprenderá las guarderías de lxs menores de 3 años para el mes de enero mes en que la OSUNR no contempla su restitución.

El beneficio se otorgará por cada hijo/a y comprenderá la mitad del mes de diciembre (segunda quincena) y los meses de enero y febrero, de la siguiente forma:
* DICIEMBRE: (hasta) $ 1.150
* ENERO:
(hasta) $2.300
* FEBRERO: (hasta) $2.300

El trámite es virtual

Lxs afiliadxs tienen que mandar la siguiente documentación
- Escribir a coad@coad.org.ar con el asunto "Colonia verano"
- En el cuerpo del mail indicar nombre, apellido y unidad académica.
- Adjuntar foto del DNI o carnet de obra social del afiliadx y de su/s hijx/s.
- Adjuntar foto de la factura o ticket original (si dice "documento no válido como factura" no sirve para el trámite del subsidio). En la factura tiene que estar especificado el período correspondiente. La factura o ticket tiene que estar a nombre del docente afiliadx.

En caso que sea la primera vez que solicita el subsidio o desea cambiar la cuenta receptora, es preciso brindar un CBU para la transferencia y el CUIL. Quiénes ya hayan cobrado subsidios en COAD vía transferencia bancaria no necesitan presentar esta documentación.
Observatorio Jubilaciones Beneficios Talleres 2021 Salarios

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos