Suscripción lista de mails Convenio con AMECRO Espacio Cultural Talleres 2020 Régimen de Jubilaciones de Docentes de UUNN Info Salarios 2019-2020
Música, improvisación y juego
Entendemos a la música como un lenguaje de expresión y así como aprendemos a hablar a partir de la escucha e imitación, la prueba y error, la improvisación y la creación, el cariño y el acompañamiento; desarrollamos también el lenguaje musical. Éste, pone en juego muchos factores de nuestra identidad y subjetividad, manifestando nuestras inhibiciones y miedos, permitiendo mediante el arte sacarlos y reconocerlos. 
A partir de estas ideas pensamos un taller con el objetivo de lograr reconocer nuestros cuerpos, nuestras sensibilidades y nuestras capacidades infinitas de creación, tanto individuales como colectivas. Buscaremos que los niños empiecen a entender y a asimilar conceptos musicales. Y para este aprendizaje, utilizaremos siempre al juego como herramienta principal.
Se crearán instrumentos caseros, pequeños ensambles musicales, se trabajara con la voz y el canto, habrá juegos teatrales, cuentos y actividades para aprender a escuchar e imitar, comprender distintos géneros musicales y desarrollarlos de forma colectiva.


Edades: niñas y niños de cinco a ocho años
Cada grupo tiene un cupo máximo de 8 alumnxs. De haber más inscriptos se anotaran en lista de espera.  

Coordinan: Bernardo Osa, Agustina Roldán, Juan Trapani y Luciano J. Perazzo
Días y Horarios
-    5 y 6 años; MIERCOLES 18hs o VIERNES 18hs
-    7 y 8 años; VIERNES 16hs.
(Clases de 1:30hs de duración, una vez por semana)

Inicio: miércoles 3 de abril

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos