Resultados elecciones delegados/as gremiales IPS
Compartimos los resultados y el acta de cierre del escrutinio de la elección de delegados y delegadas en el Politécnico.

A su vez, deseamos aprovechar la oportunidad para felicitar a los compañeros y compañeras docentes del IPS por su alto nivel de participación durante los dos días de votación. La participación en la elección es el fruto del trabajo y compromiso en la defensa de los derechos laborales que han realizado delegados y delegadas de la Escuela en el transcurso de estos años. 

Esta votación constituye un renovado impulso a la continuidad de una línea de trabajo gremial sostenida cotidianamente con presencia en la Escuela; con participación y organización democrática; y que se para con firmeza e independencia de los directivos en la defensa de nuestros derechos.

 

Los delegados/as TITULARES son (en el siguiente orden):

1. Federico GAYOSO y Federico TIRAPELLI

2. Diego ESPINOSA

3. Enrique ROMANI CARDOSO

4. Constanza QUINTERO

SUPLENTES

- Juan Pablo PURINAN

- Matías SOLIS PROUGENES

 

Transcribimos el acta de cierre de la Junta Electoral

 

Rosario, 18 de septiembre de 2013

Siendo las 20hs se procede al cierre de la votación con la presencia de Roque Intelángelo, Fernando Vinacua, Mirta Rosito y Jorge Solhaune. Se cuentan la cantidad de votantes del padrón dando un total de 248.

Se procede a abrir la urna verificando la cantidad de sobres, coincidiendo con el número de votantes. El resultado es el siguiente:

ESPINOSA, Diego »» 107

GAYOSO, Federico “Pachi” »» 111

PURINAN, Juan Pablo »» 62

QUINTERO, Constanza »» 79

ROMANI CARDOZO, Enrique »» 80

SOLIS PROUGENES, Matías »» 37

TIRAPELLI, Federico »» 111

Nulos »» 3

Blancos »» 1

Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos