Espacio Cultural de la COAD
Entendiendo que las actividades vinculadas a la cultura, son parte de nuestro compromiso gremial, desde el mes de abril contaremos con un nuevo servicio para afiliadxs: El espacio cultural COAD”, para manifestaciones de afiliadxs y/o familiares directos en las instalaciones de la entidad.
La propuesta prevé  asignar el primer salón como “espacio cultural” para  exposiciones y/o presentaciones artísticas, literarias, etc., facilitando su uso a tales fines a quienes así lo soliciten. 
La utilización de este salón estará sujeto a disponibilidades de tiempos y espacios asignados, por ello se requerirá del/la afiliadx un pedido por escrito y/o mail, con antelación suficiente para que su solicitud pueda ser evaluada.
El “Espacio Cultural” funcionaría durante los horarios de atención al público de la asociación y será gratuito para el/la afiliadx que lo requiera. El aporte de la asociación será el préstamo del espacio, debiendo correr por parte del/la solicitante todo gasto inherente a su presentación. 
Este nuevo servicio intenta cubrir las necesidades de expresión y manifestación cultural de todxs, dentro del marco amplio y participativo que la asociación tiene para con sus asociadxs y familiares.
Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos