Junta Electoral - ACTA Nº2

En la ciudad de Rosario a los 27 días del mes de agosto de 2013, siendo las 17:30 hs, en el local de la Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR, COAD, sito en Tucumán 2254 de esta ciudad, se constituye la Junta Electoral con los siguientes miembros presentes: Aldo Mangiaterra, Cristina Viano, Sergio Arelovich, Stella Juárez y jore Solhaune,adoptando las siguientes resoluciones:

1- Encomendar al Consejo Directivo la publicación del edicto de llamado a elecciones el día 6 de septiembre de 2013 en los diarios “La Capital”, “El Ciudadano” y “Rosario 12” con el siguiente texto:

La Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Rosario (COAD), convoca a elección de autoridades para la renovación total de los miembros del SECRETARIADO DEL CONSEJO DIRECTIVO y de delegados congresales a CONADU. Las elecciones se realizarán los días 13 y 14 de noviembre de 2013 mediante el voto directo y secreto de los afiliados, siendo los lugares y horarios de votación los siguientes: Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas; Derecho; Arquitectura, Planeamiento y Urbanismo; Ciencias Económicas y Estadística; Humanidades y Artes; Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura; Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Psicología; Ciencias Médicas; Odontología; Escuela Superior de Comercio; Instituto Politécnico Superior y Sede Gremial COAD de 9.00 hs a 21.00 hs  y para Veterinarias;  Escuela Agrotécnica y Ciencias Agrarias de 9.00 hs a 17.00 hs. En consecuencia el plazo para la presentación de las listas vencerá el día 20 de septiembrede 2013, recepcionándoselas hasta las 20:00 hs. Las listas deberán ser presentadas en el local gremial de Tucumán 2254, Rosario. Los miembros de la Junta Electoral elegidos en la Asamblea Ordinaria del 15 de Agosto de 2013 son: Aldo Mangiaterra, Cristina Viano, Sergio Arelovich, Stella Juárez y Jorge Solhaune. Se comunica que la Junta electoral atenderá en la sede Gremial de COAD, Tucumán 2254, los días martes de 17 a 18 hs. Queda cumplimentado el artículo 70, inc. b) del Estatuto de COAD”

2 - Aprobar como padrón provisorio el mismo utilizado durante la Asamblea Ordinaria.

3 - Encomendar al Consejo Directivo que el padrón provisorio sea publicado (un padrón por Unidad Académica y un padrón general) desde el día 4 de septiembre en cada unidad académica y en la sede gremial.

Siendo las 18 hs y habiéndose tratado los temas planteados precedentemente, se da por finalizada la reunión, firmando al pie los presentes.

 

Aldo Mangiaterra, Cristina Viano, Sergio Arelovich, Stella Juárez y Jorge Solhaune

Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos