Ingreso a Carrera Docente [noviembre 2016]
Desde la promulgación del Convenio Colectivo de Trabajo en junio de 2015, una de nuestras principales líneas de trabajo ha sido la implementación del artículo 73. En esa dirección, logramos que el Consejo Superior de la UNR en su Resolución 036/2015 y la Resolución 514/2015 del Rector, establecieran criterios amplios de inclusión para que cientos de compañeros y compañeras docentes puedan ingresar a Carrera Docente y/ titularizar. 

Y a partir de ello dimos puntapié a una labor intensa y metódica que implica recibir designaciones, revisar metódicamente -junto a los delegados y delegadas- los listados de las Escuelas y Facultades, preparar la instancia de la paritaria particular, por mencionar parte de las tareas que hemos desarrollado y seguiremos haciendo en tanto sólo una parte del universo de docentes comprendidos en los criterios normativos han hecho efectivo su ingreso a carrera docente y/o titularización. 

Las 599 resoluciones que hoy podemos compartir son un aliciente para seguir profundizando el trabajo y avanzar en el ingreso a carrera docentes de temporarios y suplentes. 

Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos