15/11/2022

Encuesta sobre nueva ordenanza de concursos


RESPONDER ENCUESTA ACÁ

El lunes 14 de noviembre se reunió el Congreso de Delegadxs de COAD con el objeto de debatir una nueva Ordenanza de Concurso Docente. Recordamos que, contrariamente a lo que establece nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, la gestión de la UNR impulsó de forma unilateral un proyecto de nueva reglamentación en el Consejo Superior, sin dar lugar a la participación docente.

Producto de la solicitud urgente realizada por COAD, el lunes 14 de noviembre también se reunió la Paritaria Particular de la UNR. En la misma exigimos se garantizaran los tiempos necesarios para que la nueva ordenanza de concursos docentes pudiera ser fruto del más amplio debate y la participación de la docencia, sin que se haya llegado a un acuerdo. Por el momento hemos conseguido que se puedan sumar aportes al proyecto presentado, antes de su aprobación por el Consejo Superior.

En este sentido, expresamos las primeras críticas, correcciones y propuestas al proyecto, e impulsamos el debate que comenzó ayer en el Congreso de Delegadxs. Para incluir en este contexto la mayor cantidad de voces posible al proyecto que pretende aprobarse urgentemente, elaboramos una encuesta para llevar aportes a las instancias paritarias previstas antes de la próxima reunión de Consejo Superior.
Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos