26/01/2021

Atención gremial febrero 2021

A partir del lunes 1 de febrero la atención presencial en nuestra Sede Gremial será de lunes a viernes de 9 a 16hs.

* La misma se encuentra a disposición para situaciones que requieren presencialidad: retiro de la agenda o del cuaderno gremial 2021; asociación al convenio con la Mutual de Empleados de Comercio (AMECRO); retiro de barbijos de CONICET; entre otras.
* Para consultas que no requieran la presencialidad, todxs lxs docentes pueden comunicarse a través de los siguientes medios: llamando al 6799499 - 6799500 (recepción); enviando un mail a coad@coad.org.ar; escribiendonos a nuestras redes sociales (facebook e instagram).

La atención y el asesoramiento legal y previsional para afiliadxs sigue funcionando de manera remota. Para solicitar un turno deben enviar un mensaje con la razón de la consulta y un número telefónico de contacto al 3416729020 (solo mensajes, no llamar) o enviar un mail a legales@coad.org.ar. El horario de atención es de 10 a 15hs.

Desde el lunes 1 de febrero todxs lxs afiliadxs podrán retirar en el Gremio el cuaderno o la agenda 2021 de COAD. Junto al material elegido se entregará también a cada afiliadx un señalador imantado.
La innovación de introducir como opción un cuaderno (que posee la misma estética y tamaño que la agenda) tiene que ver con una demanda de una parte importante de lxs afiliadxs, que manifestaron que por los tiempos de entrega el mismo les sería más útil que la tradicional agenda. Recordamos que la modificación en los plazos (la agenda usualmente se entrega a principios de noviembre) se fundamenta en cómo la pandemia afectó la normal realización de las actividades del gremio.

Barbijos de CONICET.
Recordamos que COAD definió entregar de manera gratuita a cada afiliadx un barbijo Atom Protect (diseñado por científicos de CONICET). Quienes todavía no lo hayan retirado, pueden buscar el suyo en la Sede Gremial.
Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos