18/12/2020

Asamblea docente 22 de diciembre

Junto a otras asociaciones de base del resto del país, exigimos la realización inmediata de la instancia de revisión salarial pautada para este mes en la última paritaria nacional. Siendo 17 de diciembre aún no fue convocada. Asistimos al deterioro de nuestros salarios frente a la creciente inflación sin una respuesta por parte del Gobierno Nacional. Convocamos a una Asamblea Docente el 22 de diciembre a las 18hs. para debatir la situación salarial y el bono Compensatorio. La asamblea será por medio de la plataforma Zoom. Enlace AQUÍ

El acta salarial firmada por CONADU en octubre, que estableció un aumento del 7%, consolidó la tendencia decreciente del poder adquisitivo del salario docente.
* En diciembre de 2020 deberíamos percibir un aumento del 15% para equiparar el nivel salarial que teníamos en octubre de 2019*
* En tanto no se convoque a la instancia de revisión salarial, tendremos que agregar a ese número la inflación de diciembre.
* A su vez, lxs docentes cargamos en nuestras espaldas con la falta de reconocimiento económico y simbólico que implica la ausencia del Bono Compensatorio por los gastos en conectividad y en herramientas tecnológicas.
Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos