Suscripción lista de mails Convenio con AMECRO Espacio Cultural Talleres 2019 Régimen de Jubilaciones de Docentes de UUNN Info Salarios 2018
11/04/2019

Las Escuelas Medias ejercitamos la ciudadanía universitaria

ELECCIONES CONSEJO DIRECTIVO - 8 y 9 DE ABRIL

ante el orden injusto levantamos bien alto la bandera de la desobediencia

Los días 8 y 9 de abril lxs integrantes de las Escuelas Medias de la UNR nos constituimos en protagonistas de un momento histórico en la lucha por la Ciudadanía Universitaria. 1.417 es el total de docentes, estudiantes y graduadxs que acompañaron con su voto las listas de consenso que se presentaron en el Instituto Politécnico y la Escuela Superior de Comercio.

Como hemos señalado en otras oportunidades, no vamos a tolerar más dilaciones injustificadas, tenemos la decisión de tomar nuestros derechos para que la Universidad gane una libertad más y dejé atrás esta injusticia. Es preciso que las autoridades e integrantes de la comunidad universitaria tomen nota de este movimiento y asuman su responsabilidad política. Y como no nos quedamos en el mero reclamo, presentamos un proyecto de reforma de los Estatutos de la UNR para establecer la ciudadanía universitaria en las Escuelas Medias. E incorporamos otra demanda muy sentida como la paridad de género en la conformación de las listas para la integración de los órganos de co-gobierno. 



Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos