Suscripción lista de mails Convenio con AMECRO Espacio Cultural Demanda Salarial 2018 Info Salarios 2017
29/06/2018

EL LÍMITE ES LA REPRESIÓN

COAD adhiere al Paro Nacional Docente el 3 de julio

El Consejo Directivo y el Congreso de Delegadxs de COAD resolvieron adherir al Paro Nacional Docente el 3 de julio lanzado por CTERA al que se sumaron, hasta el momento, SADOP y CONADU Histórica. 

La COAD repudia enérgicamente la represión a lxs docentes de ATECH - Chubut - que se encontraban fuera de la Casa de Gobierno mientras se desarrollaba la Paritaria provincial. Después de 100 días de lucha en la Carpa de la unidad sindical, lxs trabajadorxs de la educación chubutenses fueron reprimidxs con gas pimienta y golpes. La única solución es el cese del accionar represivo y la presentación de una oferta salarial digna a lxs docentes.

Nos solidarizamos con lxs trabajadorxs de la educación de ATECH en esta lucha histórica que están llevando adelante en defensa de la educación pública, los salarios y las condiciones laborales.

La represión como vía de intervención del Estado en los conflictos laborales y sociales es inadmisible y atenta contra la vida democrática. No podemos quedarnos de brazos cruzados ante la escalada represiva que es el reverso de los recortes y el ajuste de las políticas neoliberales del Gobierno Nacional y sus socios provinciales.

El 3 de julio adherimos al Paro Nacional Docente. 

¡Basta de represión! ¡No al FMI!

¡Salarios dignos para lxs docentes!



Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500


HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
8 a 20 hs
Sábados
9 a 13hs

TRAMITES ADMINISTRATIVOS

Lunes a Viernes
8 a 16h


TRAMITES PREVISIONALES y ASESORAMIENTO LEGAL

Lunes a Jueves 9 a 17hs
Viernes 12 a 20hs

ASESORAMIENTO CONTABLE

Miércoles
10 a 11 hs

Contactanos