23/06/2018

#25J Paro General Activo

El próximo lunes 25 de junio será una gran jornada de lucha de todxs lxs trabajadorxs que expresaremos nuestro unánime rechazo a la política de Macri.
El PARO es un paso adelante en la lucha de lxs trabajadorxs ante un gobierno que profundiza el ajuste, la entrega y la represión y por ello la COAD estará nuevamente en las calles en una jornada de protesta activa. La única forma de frenar y torcer el rumbo de la política gubernamental es movilizarnos y ocupar las calles. Debemos alzar nuestra voz contra el FMI, por paritarias libres, salarios dignos, contra la desocupación y contra el modelo económico de sometimiento y transferencia de ingresos a los poderes económicos concentrados. En función de lo expuesto convocamos a toda la comunidad universitaria a sumarse al paro y los actos de protesta. 
En nuestra ciudad, ante la convocatoria a dos actos simultáneos, hemos decidido concurrir a ambos porque entendemos que debemos perseverar en nuestro permanente esfuerzo por coordinar y unificar la lucha de todxs lxs trabajadorxs. No vamos a abandonar nuestra vocación de unidad exigiendo a las conducciones la responsabilidad y la madurez que las actuales condiciones demandan. 

Desde COAD convocamos a las 10hs en la Bolsa de comercio (Córdoba y Corrientes) al acto de la CTA Autónoma,  para luego trasladarnos al acto del Movimiento Obrero Santafesino (MOS) en Rioja y Sarmiento.
 

10hs ACTO en Córdoba y Corrientes
CTA Autónoma - ATE Rosario - AMSAFE Rosario - SIPRUS - Aceiteros

10hs Movilización y Acto
Desde San Lorenzo y Corrientes hacia Rioja y Sarmiento
MOS - MSR - CTA Trabajadores - AMSAFE provincial


Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos