09/06/2018

COAD adhiere al Paro General de las CTA

14 DE JUNIO | CONADU PARA EN TODO EL PAÍS

Tal como hemos resuelto en todas las instancias de nuestro gremio, adherimos al Paro General convocado por las CTA para el JUEVES 14/06 y al que CONADU -integrante de la CTA de los Trabajadores- adhiere. Con esta medida de fuerza, se configura una semana de lucha contundente en la que no habrá actividades académicas en la UNR los días lunes, martes, jueves y viernes
Como señala el comunicado emitido por las centrales, "la medida se inscribe en el rechazo al ajuste, los tarifazos y la entrega de la soberanía nacional al FMI, así como en la exigencia de paritarias libres, para todos los sindicatos. Las migajas de aumento que el gobierno quiere dar a espaldas de millones de trabajadoras y trabajadores, constituyen un insulto a la dignidad de quienes pretenden vivir decentemente de sus salarios y no del trabajo ajeno." 
El paro general es una medida de fuerza imprescindible ante el enorme ajuste del gobierno. Ante semejante ajuste, el inmovilismo del triunvirato de la CGT exaspera cada vez más y pone en evidencia su colaboracionismo con el gobierno de Macri. Que les quede bien claro: el pueblo va a estar en las calles con los dirigentes a la cabeza, o con la cabeza de los dirigentes.


Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos