07/03/2018

¡Participemos masivamente de la votación!

Lxs docentes universitarixs estamos votando en estos días.  En todas las facultades y escuelas de la UNR se está llevando adelante la votación para decidir las medidas a elevar al Congreso de CONADU.  Por ello debemos llenar las urnas con nuestra voluntad,  expresar nuestras necesidades y puntos de vista a través de ese voto. 
El próximo lunes 12 fuimos convocados a la mesa de negociación salarial por parte de la Secretaria de Política Universitaria aunque, por información extraoficial,  sabemos que no harán ningún ofrecimiento concreto.  Si así fuera, esta convocatoria solo supone una apertura meramente formal y, por ello, ese solo gesto no modifica en nada la situación y el conflicto. 
Recién el 20 de este mes CONADU convoca a un Congreso Extraordinario,  una cita con mucho retraso considerando la urgencia por resolver nuestros problemas y todo lo que ha ocurrido y ocurrirá hasta dicha fecha. Esta fecha, prácticamente, obligaría a estirar las definiciones y el plan de lucha para abril, con lo cual le estaríamos obsequiamos en bandeja al gobierno ese bien tan preciado en política : tiempo. 
Aun así,  por resolución de asamblea de COAD,  todxs nuestrxs congresales llevarán a CONADU el mandato surgido de las urnas que expresa la voluntad de lxs docentes.  
Por esta razón es de vital importancia nuestra participación en la presente votación.

HORARIOS DE VOTACIÓN

- Escuela Agrotécnica y Cs Veterinarias: de 8 a 16hs
- Ciencias Agrarias: de 8 a 16hs
- Odontología, Cs Médicas y Cs Bioquímicas: de 9 a 18hs
- Superior de Comercio: de 8 a 18hs
- Politécnico: de 8 a 18hs
- Ingeniería: de 8 a 20hs
- Humanidades y Artes: de 9 a 20hs
- Ciencias Económicas: de 9 a 20hs
- Derecho: de 9 a 20hs
- Psicología, Ciencia Política y Arquitectura: de 9 a 20hs
- Sede Gremial: de 8 a 20hs


Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos