28/09/2017

En dos años logramos la estabilidad laboral de 1981 cargos

En la reunión paritaria particular del jueves 28 de septiembre los paritarios designados por el Rector hicieron entrega de los listados de cargos docentes cuyo ingreso a carrera docente fueron aprobados por el Consejo Superior de la UNR

Nos llena de orgullo compartir que desde la homologación del Convenio Colectivo de Trabajo (julio 2015) hemos logrado la ESTABILIDAD LABORAL de 1981 cargos interinos y temporarios que tenían 5 o más años de antigüedad en la docencia universitaria para esa fecha. 
Este hecho es posible gracias a los cientos de compañerxs que pidieron sus resoluciones, las trajeron al gremio, al trabajo de información y difusión de lxs delegadxs y de la conducción de la COAD. 
Hoy continuamos reclamando en la paritaria particular la plena implementación del artículo 73 del CCT y la resolución 036/2015 del Consejo Superior. Exigiendo el ingreso a Carrera Docente de decenas de cargos interinos que reúnen las condiciones y aún no fueron incorporados; planteando que, según nuestro propio relevamiento, faltan muchos cargos temporarios; y que está pendiente alcanzar la estabilidad laboral para las cadenas de reemplazos.  

Acompañamos la publicación con el acta de la reunión y los listados mencionados. 
Aclaramos que aún resta completar el trámite administrativo (redacción de la resolución) para los cargos aprobados con posteridad a diciembre de 2016. 



Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos