Suscripción lista de mails Elecciones gremiales 2017 Talleres Info Salarios 2017
26/09/2017

Viajamos a CABA para visitar la muestra Manifiesto


Compañerxs viajerxs de COAD
Hemos programado un viaje de TURISMO CULTURAL a la ciudad de Buenos Aires para el sábado 28 de Octubre con el fin de visitar, en la Fundación PROA, la Muestra MANIFESTO de Julian Rosefeldt. Se trata de una instalación audiovisual de 13 videos interpretados magistralmente por Cate Blanchett en diferentes roles que cruzan lo performático y lo teatral (+ INFO). Cada instalación está concebida como un film donde Cate Blanchett relata, en ese universo, las palabras más sobresalientes de los artistas del siglo XX.
Para completar el paseo realizaremos un recorrido por el Parque de la Memoria con visita guiada y asistiremos a un espectáculo teatral a la nochecita.


INFORMACIÓN ÚTIL
A cargo del viajerx:
- afiliadxs a COAD: $200
- acompañantes (unx por afiliadx): $550
- no afiliadxs: $900

En todos los casos incluye gastos de traslado ida y vuelta, en la ciudad de Buenos Aires y entradas a los sitios mencionados.

La reserva del viaje se hará efectiva con el pago del 50% del monto a abonar, en la sede de COAD (Tucumán 2254) en el horario de atención (lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs). Los lugares se reservan por estricto orden de inscripción. La cancelación del resto debe hacerse efectiva antes del 17 de octubre.

IMPORTANTE: las comidas no están incluidas en el presupuesto, de modo que estarán a cargo de cada viajerx y se realizarán en el lugar y de la manera que cada uno disponga (dentro de las consignas de tiempo y zona).

Manifiesto
¿Es posible aplicar los históricos manifiestos artísticos a la sociedad actual? 
Presentando a Cate Blanchett en trece personajes distintos, Manifesto rinde homenaje a la conmovedora tradición y a la belleza literaria de este género, utilizado por artistas a lo largo del siglo XX. En ambientes contemporáneos, la versátil actriz encarna y recrea hitos como los manifiestos de los Futuristas, de los Dadaístas, de los Suprematistas o los Situacionistas, del Pop Art o de Fluxus; y también de cineastas como Lars von Trier o Jim Jarmusch. El film revela tanto el componente performático como la transcendencia política de esas declaraciones, muchas veces escritas en la furia de la juventud como un vívido llamado a la acción. 
Manifesto plantea como interrogante si esas declaraciones apasionadas pueden ser aplicadas de manera universal en nuestra sociedad contemporánea y, a su vez, cuestiona el rol del artista en la actualidad.

Parque de la Memoria
El Parque de la Memoria-Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado, es un espacio público de catorce hectáreas de extensión, ubicado en la franja costera del Río de la Plata de la Ciudad de Buenos Aires. Se erige como un lugar de memoria que conjuga la contundencia de un monumento donde están inscriptos los nombres de los desaparecidos y asesinados por el accionar represivo estatal, la capacidad crítica que despierta el arte contemporáneo y el contacto visual directo con el Río de la Plata, testimonio mudo del destino de muchas de las víctimas

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500


HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
8 a 20 hs
Sábados
9 a 13hs

TRAMITES ADMINISTRATIVOS

Lunes a Viernes
8 a 16h


TRAMITES PREVISIONALES y ASESORAMIENTO LEGAL

Lunes a Jueves 9 a 17hs
Viernes 12 a 20hs

ASESORAMIENTO CONTABLE

Miércoles
10 a 11 hs

Contactanos