10/04/2017

¡LXS DOCENTES UNIVERSITARIOS PARAMOS!

Martes 11 de abril

PARO NACIONAL EDUCATIVO

Basta de represión

Si tocan a unx, Nos tocan a todxs!

Por una Paritaria Nacional Docente

 

Convocan

CTERA - SADOP – CONADU

(primeras confirmaciones)


El Gobierno Nacional deja el diálogo de lado para reprimir docentes

Frente a los lamentables hechos ocurridos anoche en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde un importante operativo policial reprimió a lxs docentes agremiados en Ctera que se encontraban frente al Congreso Nacional intentando instalar una carpa donde funcionaría una “Escuela Pública Itinerante” (la Policía Federal lanzó gas pimienta, golpeó y se llevó detenidxs a la rastra a cuatro docentes). Nos preguntamos ¿es ese el diálogo que el Gobierno Nacional pretende entablar con la docencia? La escalada represiva parece ser la receta que el Gobierno pretende aplicar para poder dar continuidad a este modelo económico. 

Ante la gravedad de los hechos aquí sucintamente descriptos y de los que tomamos conocimiento alrededor de las 22horas, el CD de la COAD y el Congreso de delegados/as fue convocado con carácter de urgencia hoy a las 9am para resolver conjuntamente qué medidas tomar: 

1-Adherir y convocar al ACTO del día de la fecha a las 18 HS en Corrientes y Córdoba, junto a la docencia de todos los sectores de la Educación (Amsafe, Ctera y Sadop). Para ello desde el gremio se está dando curso al pedido de desobligación a partir de las 17hs.

2- Adherir a las medidas de fuerza que adopte Ctera 


HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
8 a 20 hs

Sábados
9 a 13hs
TRAMITES ADMINISTRATIVOS
Lunes a Viernes
8 a 16hs
TRAMITES PREVISIONALES y
ASESORAMIENTO LEGAL

Lunes/Miércoles/Viernes
13 a 16hs
Martes/Jueves
13 a 19-30hs
ASESORAMIENTO CONTABLE
Miércoles
10 a 11 hs
COAD - www.coad.org.ar Tucumán 2254 – Tel/Fax Coad: 6799499 - 6799500