04/12/2015

LA PARITARIA FIJA PLAZOS PARA ESTABILIZAR LOS PRIMEROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DOCENTES

En la reunión del día de la fecha se reunieron las paritarias por COAD, la Secr. Gral Gloria Rodriguez y la Secr. Adj. Patricia Propersi y por Rectorado Luis Delannoy, Claudio López y Javier Cabrera.

Las representantes del gremio exigieron se respete el compromiso de efectivizar la designación como docentes ordinarios a quienes integran las primeras nóminas, antes del 31 de diciembre. Se trata de las primeras nóminas parciales y provisorias, entendidas en el marco de lo resuelto en el Congreso de Delegados, donde también se elaboró la propuesta de documentación que los docentes involucrados deben suscribir para cumplimentar el acto administrativo.

Los paritarios del rectorado hicieron entrega de la totalidad de docentes incluidos en la presente etapa, indicando que estarán el miércoles 9 de diciembre en cada una de las unidades académicas, para que sus respectivas autoridades cumplan con los procedimientos administrativos. Nos informaron que en esta primera etapa se incorporaron aquellos docentes que revisten carácter de interinos en vacantes definitivas.

COAD hace público los listados para que cada docente pueda conocer su situación en esta etapa. 

Nuestras representantes, cumpliendo las resoluciones de la Asamblea del 3/12/15, comunicaron que si no se produjeran las designaciones en  la reunión del Consejo Superior a realizarse en el curso de diciembre, se implementará una consulta “para llevar adelante medidas de fuerza en el mes de febrero, afectando las mesas de exámenes.”

A fin de avanzar en la efectivización de las designaciones, la paritaria pasó un cuarto intermedio para el martes 15 de diciembre de 2015 a las 9hs. Todo lo resuelto será evaluado en la Asamblea convocada para el 17 de diciembre a las 19 hs en la sede gremial.


Sólo con lucha y organización concretaremos los primeros pasos en la ESTABILIDAD LABORAL


Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos