19/11/2015

Exigimos al Rectorado avanzar efectivamente en la estabilidad docente

La COAD está trabajando intensamente en la confección de los listados de docentes que Titularizarán o ingresarán a Carrera Docente, con el objetivo de alcanzar la pronta estabilidad de los docentes dependientes de la UNR. La primera fecha acordada en la paritaria para trabajar en la confección del listado fue el 2 de noviembre.

Tal como hemos expresado en comunicaciones anteriores, el trabajo de relevamiento organizado por y desde el gremio nos permite contar con un cuadro de situación indispensable para el ámbito de negociación colectiva. Desde aquella fecha, tuvimos dos reuniones más los días 9 y 17 de noviembre.

COMUNICACIONES ANTERIORES
Reunión 2 de noviembre y Reunión 9 de noviembre

En el marco de la última reunión, las representantes paritarias de COAD plantearon la necesidad de efectivizar el 21 de noviembre (fecha de la próxima reunión) el primer listado a fin de que se sustancie el acto administrativo correspondiente, ya que desde Rectorado viene demorándose la presentación de las nóminas.
Destacamos que es posible dar un paso con los listados correspondientes a la Facultad de Cs Bioquímicas y Farmacéuticas y la Esc. Agrotécnica, ya que se trata de las unidades académicas más avanzadas –desde la COAD y las direcciones de las unidades académicas- en lo que refiere al relevamiento.
Resulta fundamental que los docentes sigan acercando sus designaciones a la sede gremial, para garantizar la cabal aplicación del Art. 73.
 
Asimismo, en el marco del Consejo Directivo reunido ayer, miércoles 18 de noviembre, se resolvió convocar a reunión del CONGRESO DE DELEGADOS PARA EL MARTES 24 DE NOVIEMBRE con el siguiente temario:
- Informe a cargo de cada delegado/a del relevamiento realizado;
- Evaluación de la Paritaria Particular
- Curso de acción

Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos