30/10/2015

Convocatoria a la Paritaria Particular

Lunes 2  de noviembre | 9  hs

Sede de Gobierno. Maipú 1065

TODOS PRESENTES EN LA PARITARIA POR NUESTRA ESTABILIDAD


El próximo lunes 2 de noviembre estaremos dando un paso fundamental en el largo camino por conquistar la ESTABILIDAD LABORAL  de cientos de compañeros y compañeras docentes de la UNR.

Desde la conducción del gremio junto a la decidida acción de las delegadas y delegados comprometidos y activos, venimos realizando un minucioso trabajo de difusión, atención de consultas, diálogo y debate con nuestros compañeros. Y también, una intensa labor emprendida por nuestro gremio –y en particular, de la abogada Leticia Faccendini- para la recepción, atención y clasificación de las resoluciones.

A partir de ese trabajo cotidiano y codo a codo, deseamos destacar algunos aspectos centrales.

En primer término, reconocer que la gravísima situación de inestabilidad laboral es un problema estructural de las UUNN y de la nuestra en particular. Ello no es algo “natural”, sino que es una situación generada por y funcional a las sucesivas autoridades universitarias.

Por ello decimos que ganar la ESTABILIDAD LABORAL es fruto de años de LUCHA: como lo demuestra la experiencia, los derechos se conquistan. Nadie nos regaló nada.

Una vez más, subrayamos la importancia de la actividad de un importante conjunto de delegadas y delegados, como así también de Comisiones Internas, que han trabajado incansablemente difundiendo la importancia de la estabilidad laboral, recogiendo las consultas de los docentes e inclusive elaborando sus propios listados por unidad académica. Desde la conducción de la COAD, saludamos esa conducta gremial, que prioriza la información, difusión y el diálogo día a día en nuestros lugares de trabajo, fortaleciendo la organización y la defensa de nuestros derechos.

Por eso desde el trabajo realizado, desde COAD vamos CON NUESTRAS PROPIAS LISTAS a partir de los cientos de resoluciones que las y los compañeros nos han acercado. Por esto convocamos a movilizarnos para este lunes a las 9 hs en Sede de Gobierno de la UNR.

 

Recorrida Facultades y Escuelas

* Martes 3/11 | 18hs – DERECHO

* Jueves 5/11 | 12hs – Odontología

* Jueves 5/11 | 17hs – Humanidades y Artes

 

Resolución del Congreso de Delegados/as

RETROCEDE LA PRECARIZACION LABORAL EN LAUNR

- Importancia del art. 73 del CCT

- El Paso a Paso de la implementación

- Continuar organizándonos y movilizándonos para asegurar la instrumentación integral del CCT

Jubilaciones Salarios Beneficios Talleres La Materia Impertinente

Dónde estamos

Tucumán 2254
(0341) 6799499 - 6799500

Contactanos